Compartir en

GastronomíaMenu degustacion,BodasComunionesBautizosComidas - CenasEmpresas - EventosPROMOCIONES
www.yeguadalagloria.com
Calle Sierra de Salinas 1
03113 ALICANTE - (ESPAÑA)
info@yeguadalagloria.com
600 726 526

Gastronomía


La gastronomía de Yeguada Lagloria

Los pilares de la cocina de Yeguada La Gloria se basan en la máxima calidad del producto, respeto por la temporalidad de las materias primas, orden y disciplina en el trabajo diario y una máxima autoexigencia para lograr nuestra razón de ser: la satisfacción de nuestros clientes.

El producto como columna vertebral de nuestra cocina, no entendemos una cocina rica, sin una materia prima excelente. Por ello, rastreamos el mercado en búsqueda de dicha excelencia, frutas y verduras “kilómetro cero” y a partir de ahí, importamos a nuestra cocina desde cualquier punto de nuestra geografía, aquel producto que consideremos insuperable en cuanto a calidad dentro de su naturaleza.

La temporada la considerámos fundamental y le damos la máxima importancia, ya que entendemos que cada producto alcanza un estado óptimo en un momento determinado del año.

El orden y la disciplina en nuestro día a día nos hace superarnos y avanzar para cometer los mínimos errores posibles e intentar buscar su virtud en el caso que aparezcan. Autoexigencia, la cual ha de marcar nuestra línea de actuación, pues creemos firmemente en que los primeros que debemos estar satisfechos con lo que ofrecemos, somos nosotros, para, después de pormenorizar todo tipo de detalles y dificultades, ser capaces de satisfacer a nuestros clientes.

El equipo

El equipo gastronómico de Yeguada Lagloria está formado por jóvenes profesionales de nuestra zona, a la cabeza, el joven cocinero alicantino Mario Piñol, sub-campeón en las ediciones del 2009 y 2011 del concurso de jóvenes cocineros de la Comunidad Valenciana entre otros galardones. La suya se puede describir como una cocina honesta, clasificándola como actual, aunque respetando al máximo tanto los sabores de nuestra tierra como la tradición y el respeto por el entorno y el producto.


Reciban un cordial saludo y le invitamos a conocer nuestra cocina.


Cocina menús gastronomía yeguada lagloria
Para solicitar cualquier tipo de información a cerca de YEGUADA LAGLORIA mediante email, rellene los campos de más abajo por favor.

Nombre


Dirección de correo electrónico
Mensaje


Xhtml Valid Css