Compartir en
La Yeguada
Los Caballos de YEGUADA LAGLORIA de línea cartujana, son cerrados en bocado (Terry) y de capa torda. Se caracterizan por su homogeneidad, temperamento enérgico, carácter noble y dócil, todo ello acompañado de su gran belleza y expresión barroca. Son caballos con muy buenas elevaciones y movimientos, aceptando con facilidad cualquier disciplina, consiguiendo de esta manera que sea un caballo apto para cualquier tipo de jinete profesional ó aficionado.
SEMENTAL
UTRERO VIII
Semental de la Ganadería, que se caracteriza por su pureza racial, descendiente directo de padre ELEGIDO XI y abuelo HABANERO XI, ambos del Hierro del Bocado (Terry). Sus principales cualidades entre otras, su transmisión genética y morfológica a sus descendientes, consiguiendo de esta forma la homogeneidad de nuestros ejemplares, objetivo fundamental de un buen ganadero..
CRIAS  Y  YEGUAS
En nuestra ganadería hay tres conceptos muy claros en la cría y selección de nuestros caballos: RAZA PURA, FUERZA Y FUNCIONALIDAD.

Los caballos, yeguas y potros de YEGUADA LAGLORIA pastan en libertad en las fértiles tierras de la finca denominada "El Higueral del Hortelano", criándose así de la forma más natural y rustica bajo las inclemencias del tiempo, encontrándose de esta forma en su hábitat natural. Siempre utilizamos la alimentación tradicional ganadera, a base de forrajes y cereales, consiguiendo así un crecimiento sano y equilibrado de nuestros potros.

Los potros cuando alcanzan la edad de 3 años, se les estabula en las cuadras y se inician en los trabajos de desbrave y doma, de la mano Jose Ignacio Selles, jinete de la ganadería.

Yeguas y Crias Los caballos, yeguas y potros RAZA PURA, FUERZA Y FUNCIONALIDAD
galería de caballos
Xhtml Valid Css