Organizar una boda en nuestra finca con todos los detalles para nuestros clientes, que esperan que todo salga perfecto.

Una fecha para recordar siempre. En Yeguada Lagloria ponemos toda nuestra experiencia en garantizar que vuestra boda salga lo mejor posible, pero este camino empieza mucho antes, con la atención a una gran cantidad de detalles que os harán llegar tranquilos y confiados a este día tan señalado:

¿Ceremonia Civil o religiosa?

Celebrar una boda de forma civil o religiosa es una opción íntima que deciden los novios y condiciona como en toda celebración las fechas y los tramites legales que la pareja debe seguir.  Una vez tengamos claro que tipo de ceremonia deseamos, adelante, hay que conseguir la fecha deseada y gestionar los requerimientos de cada una de ellas.

¿Cuantos invitados?

Para empezar a configurar el presupuesto y por consiguiente elegir el lugar para el banquete, debemos tener clara nuestra lista de invitados, ya vendrán luego los detalles con cada uno de ellos, grupos, familia, etc. pero es indispensable manejar un número concreto para poder ajustar la celebración al presupuesto disponible.

Elaborar un presupuesto.

Ya sabemos fechas y número de invitados, el siguiente paso consiste en elaborar un presupuesto del banquete y todos los servicios complementarios que se incluyen en la celebración. Realizar un presupuesto con un máximo de gasto para cada uno de los servicios nos ayudará a decidir entre los distintos costes que nos presenten, y ganar tiempo descartando opciones que no entran dentro de nuestro presupuesto.

Elegir un lugar para el banquete.

Si ya tenemos claro un presupuesto global de la ceremonia, esto nos permitirá con unos meses de antelación, seleccionar el lugar donde celebrar el banquete y que condicionará otros servicios como el catering, transporte, alojamiento, decoración y flores, música, fotografía, etc. con profesionales que prestarán sus servicios en el lugar elegido.

Quedan muchos detalles todavía por concretar para llegar al final de esta “empresa”, pero hasta aquí hemos conseguido avanzar en los asuntos básicos para que el resto de detalles sean más sencillos de gestionar.

Yeguada Lagloria ofrece a sus clientes asesoramiento y contactos para los servicios complementarios al banquete, y ofrece asimismo una ventaja que nos diferencia de otros fincas para eventos, nuestro equipo de cocina es propio y está situado en la propia finca.

La elección de Yeguada Lagloria es un valor seguro para el éxito de su celebración, un entorno único situado en Alicante, capital de la Costa Blanca