Celebrar una boda en Alicante permite escoger un amplio calendario debido a su benigno clima mediterráneo.

El clima en Alicante es excepcional durante todo el año, la provincia ofrece una temperatura media anual de casi 18 grados centígrados. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre la temperatura del mar permite disfrutar de los baños y deportes náuticos en toda la costa levantina. Los inviernos son suaves y llegamos a tener más de 2.700 horas de sol anuales.

En lo que respecta a las bodas, celebraciones, y eventos realizados en exterior, como en los jardines de nuestra finca para bodas Yeguada Lagloria, estas características del clima nos aseguran el éxito al elegir entre un amplio abanico de fechas: en septiembre, octubre y noviembre la luz del día es espectacular para la fotografía en nuestros jardines, el azul limpio del cielo tiene algo especial en esta época. Disfrutar de una agradable temperatura desde mediodía hasta el anochecer y hasta utilizar nuestra piscina está garantizado si la lluvia lo permite.

En nuestra finca para eventos, tenemos la opción de instalar en exteriores carpas de eventos, para proteger de las inclemencias del clima, si la fecha planificada tiene una previsión de lluvia o viento que pueda deslucir el evento.

Eventos para empresa en Yeguada Lagloria