Las fincas privadas como Yeguada Lagloria, son los lugares más demandados por las parejas de novios que buscan un lugar donde celebrar su boda. Espacios exclusivos, elegantes, un lugar original y diferente en un entorno natural.

Disponemos de un gran aparcamiento, facilidad para el acceso para autocares y disponemos de cocina propia ofreciendo una calidad gastronómica excelente. Nuestra finca es un gran plató fotográfico natural: jardines, cuadras, el propio edificio, la piscina se convierten en un decorado exclusivo para el reportaje de fotos de los novios.

En la prueba de menú  podréis apreciar la calidad de nuestro equipo gastronómico, la calidad del producto utilizado, la cantidad y presentación de los platos elegidos dentro de nuestra amplia oferta. Es recomendable elaborar una propuesta equilibrada y variada para llegar a satisfacer a la mayoría de nuestros invitados. Nuestro equipo gastronómico os prestará asesoramiento en esta labor, recomendando según la temporada que platos son los idóneos: pescados, carnes, marisco, etc.

Recibidos por los caballos en Finca Yeguada Lagloria

Nuestra finca para bodas permite tanto las celebraciones en exterior como en interior. Utilizando la amplia zona de jardín de la finca, e incluso la piscina que en la época estival es una sorpresa que nuestros invitados agradecerán, si han venido “preparados” para ello. El benigno clima de la provincia de Alicante permite disfrutar de los exteriores de Yeguada Lagloria durante todo el año, adaptando el horario de los eventos a la época del año. En verano, el día es más largo y por las temperaturas diurnas es aconsejable hacer una boda de tarde y noche disfrutando de la suave temperatura de la noche en un entorno agradable. Si la boda está programada para otoño o invierno, una celebración a mediodía, nos permitirá aprovechar una temperatura agradable  durante la tarde y más horas de luz.

Consulta con nuestro departamento comercial que posibilidades te ofrece nuestra finca para bodas y eventos, te ayudaremos a configurar una celebración única e inolvidable.