Conocer y apreciar la belleza del caballo cartujano es una de las ventajas, que nuestra finca para eventos y celebraciones, ofrece a sus visitantes.
El caballo cartujano tiene su origen en la Yeguada de la Cartuja – Hierro del Bocado. Desde el siglo XV cuenta con una amplia historia que parte en el Monasterio de La Cartuja, creando los monjes cartujanos esta excelente yeguada. El visitante de nuestra Yeguada puede evocar esta historia de siglos al contemplar los mágnificos ejemplares de pura raza española.
Los caballos cartujanos de Yeguada Lagloria destacan por su gran docilidad para el entrenamiento y el manejo, por su resistencia y nobleza, acostumbrados a convivir con los invitados en las celebraciones, y sobre todo por las características de su estirpe cartujana. Su elegancia en el paso, un trote especial y calmado que da total seguridad al jinete hacen de estos caballos, animales ideales para los amantes de la equitación y su utilización en la doma clásica, alta escuela y rejoneo.
Nuestra finca ofrece además la posibilidad de contratar un espectáculo ecuestre en bodas y eventos para empresas. Poder disfrutar de este tipo de espectáculo en su boda, es algo que novios e invitados recordarán para siempre, y que aporta a nuestra oferta para bodas y eventos un carácter de exclusividad frente a nuestra competencia.
¿Quieres conocer nuestra yeguada? Contacta con nuestro departamento comercial.